Cambio Organizacional

enero 21, 2020

“ Quienes sobreviven son los que responden mejor al cambio, no el más fuerte ni el más inteligente” (Charles Darwin)

Hoy en día vivimos con todo nuestro sistema de vida impactado por la presencia del Covid-19, no sólo nos ha impactado en forma individual sino también de manera organizacional y social, cambiando radicalmente nuestras formas de vida.

¿Pero realmente entendemos el efecto interno de este cambio? ¿Entendemos su profundidad? ¿Su reflejo en lo que nos rodea? ¿La lección que nos deja?

Cualquier organización tiende a cambiar más por una presión externa que por una necesidad interna, por lo cual se hace imprescindible que hoy se lidere haciendo que el CAMBIO se convierta en una actividad intencional y planificada, orientada a lograr objetivos,  tratándolo como aquello que nos traerá nuevos desafíos, nuevos retos y también nuevas oportunidades dentro de toda su complejidad.

Los proyectos que buscan lograr cambios organizacionales requieren de:

  • Conocimientos
  • Liderazgo
  • Aprendizaje Activo
  • Flexibilidad y
  • Pensamiento Analítico

Para ello deben realizarse intervenciones fundamentales, para poder crear un cambio organizacional exitoso.

CUANTICA te ofrece los servicios de Consultoría Organizacional para facilitar tu transformación y hacer que el cambio se instale dentro del ADN de tu Organización.

Todos los derechos reservados
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram